Indignación rojiblanca: "Al árbitro le pudo la presión"
Le han pitado seis penaltis en contra en 15 partidos

"Al árbitro le pudo la presión del estadio". Ulloa lo tiene claro, Valdés Aller, colegiado del encuentro que les enfrentó al Deportivo, se equivocó en determinadas acciones según el delantero y varios de sus compañeros, que salieron de Riazor entre la indignación con el árbitro y la autocrítica, que todavía sigue siendo plana. El caso es que con los dos penaltis que le fueron pitados en contra al Almería, ya suma seis, más que ningún otro equipo de la categoría.
El máximo goleador rojiblanco analiza las jugadas polémicas: "El penalti de Carlos García es sin duda riguroso. Pero hubo otras jugadas, como el agarrón de Ayoze a Aleix Vidal que debieron ser sancionadas y no fue así. No le echo la culpa al colegiado, pero creo que le pesó ver a tanta gente en el campo". Aunque para Ulloa esto no exime a los suyos de responsabilidad: "No hicimos un buen partido, nos faltó algo de fuerza para ponernos por delante y dar más guerra al Depor".
Noticias relacionadas
Acumula tres partidos sin ganar
Tres partidos consecutivos sin ganar suponen entrar en la peor racha de la temporada. El Almería necesita un golpe sobre la mesa para recuperar moral y terreno perdido y el próximo fin de semana recibe al Hércules. Aun así, el equipo continúa entre los primeros de la tabla. La afición espera que esta mala racha acabe el domingo.



