NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Desde Brasil insisten en Nilmar pero el Submarino lo desmiente

En el club se cansan de "las ofertas que no existen".

Actualizado a
<b>RECUPERADO. </b>Nilmar podría volver a jugar la próxima semana ante el Racing de Santander.

Desde Brasil insisten en llevarse a Nilmar. Se habla del interés del Sao Paulo y de una oferta de casi 10 millones por el delantero. Y según parece familiares y representantes del jugador, podrían hablar de esta posibilidad. Con ello las especulaciones han aumentado, e incluso algún otro club como el Inter de Porto Alegre se habría sumado a este interés. Por eso Nilmar pasa por ser noticia y su salida se da como muy cercana. O eso parece, porque de este interés, de estas supuestas ofertas, o de reuniones, en el Villarreal aseguran no saber nada a día de hoy.

Fuentes del club castellonense han asegurado a este periódico estar muy sorprendidos de todas estas informaciones. Ya que por ahora nadie ha preguntado o ha realizado acercamiento, ni oferta alguna por Nilmar. Incluso se mostraron un poco cansados de "tanto rumor y tantas ofertas, que no existen o nunca aparecen". Llegados a este extremo, la cuestión es saber si el Villarreal estaría abierto a una posible venta en este próximo mercado de invierno. Algo que en un principio, desde la entidad se asegura no es la idea ni la prioridad. Ya que como calificó el presidente Fernando Roig: "En el mercado de invierno los grandes fichajes son la vuelta de futbolistas como Nilmar, Cani o Zapata".

Buenas noticias.Por lo que parece, y si no hay contratiempos de última hora, Gonzalo y Cani podrían estar listos para medirse al Málaga el próximo lunes. Ambos parecen recuperados de sus molestias y en condiciones de entrar en la convocatoria después de ejercitarse con normalidad durante la semana. Algo que deberá confirmarse en la sesión matinal que hoy realizará el equipo en la Ciudad Deportiva. Destaca sin duda la vuelta de Cani, quien tras mes y medio lesionado de su rodilla, retornará al equipo. Por contra, Garrido seguirá sin poder contar con Nilmar, Zapata, Catalá y Gerard Bordas, a los que se debe sumar la baja definitiva de Giuseppe Rossi.