liga adelante | alcoyano 0 - gimnástic 0

Alcoyano y Nástic prolongan sus rachas sin perder

El Alcoyano no consiguió sumar su segunda victoria consecutiva y tuvo que conformarse con un empate sin goles ante un Nástic que suma su cuarto partido sin perder con D'Alessandro.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El Alcoyano no consiguió sumar su segunda victoria consecutiva y tuvo que conformarse con un empate sin goles ante un Gimnastic que suma su cuarto partido sin perder, los mismos que lleva Jorge D'Alessandro en el banquillo.

Los locales, que acumulan cinco partidos sin perder, quiso sacar tajada de inicio de los 1,97 metros de altura de Fabiani, la gran novedad en el equipo de David Porras, aunque el Nàstic fue ganando metros y fruto de esos acercamientos fue la ocasión de Borja Viguera, que delante de Maestro no consiguió precisar.

La réplica no se hizo esperar y en el quince, cuatro minutos después, el central Arzu se tiene que emplear a fondo para quitarle de la misma cabeza el balón a Fabiani cuando estaba con la caña preparada en el segundo palo.

Fueron minutos de efervescencia en el juego, en el que el Alcoyano intentaba no dar tregua a la zaga grana, pero esa presión no conseguía trasladarse en el marcador. Fue a partir del minuto 25 cuando el conjunto de Jorge D''Alessandro comenzó a quitarse el dominio local y ganar metros en el área rival. En el 37 Carrión lo intentaba desde lejos deteniendo Rubén Pérez, mientras que poco después quien buscó sorprender al meta gran fue Álvaro corriendo la misma suerte.

La última ocasión de marcar fue para los locales. En el 41 a punto estuvo de sacar tajada al efecto Fabiani pero su remate de cabeza se le fue por escasos centímetros con Rubén Pérez batido. En la segunda mitad pocas cosas cambiaron en el partido. El Nàstic prácticamente renunció al ataque y el Alcoyano no se encontraba a gusto con el balón en los pies.

Noticias relacionadas

El recurso de mandar balones sobre Fabiani había dejado de ser una solución en los momentos en que las ideas flaqueaban en el bando local. El técnico local David Porras decidió mover el banquillo y dar otro aire a un Alcoyano que comenzaba a contagiarse del conformismo visitante. Con la entrada del hondureño Choco Lozano el panorama para los locales comenzó a cambiar y suya fue la acción que pudo cambiar el partido en el 73 pero su remate se estrellaba en la cepa del poste.

Pero hasta en lanzamiento a los palos empataron ayer Alcoyano y Nàstic, ya que en el 81 Borja Viguera se sacó de la manga una sensacional jugada desde la frontal con un toque final que se estrellaba en el larguero. En los últimos minutos, pese al empuje local, el marcador ya no se movería.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados