Joaquín sufre una rotura muscular en el gemelo izquierdo
Estará cerca de un mes de baja

Lluís Carreras dirigió ayer su primera sesión de la semana con las altas de Manu Redondo y Álex Cruz. El técnico arlequinado es consciente de que urge una victoria tras seis jornadas sin hacerlo y para ello espera poder ir recuperando con el paso de los días al resto de sus jugadores tocados para el encuentro ante el Murcia (domingo, 21:30). Pero no podrá ser. Todo estaba previsto para que el punta Joaquín Rodríguez también recibiera el alta médica en las próximas sesiones, pero las pruebas realizadas ayer al mediodía al jugador mostraron una rotura muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Los servicios médicos del club estimaron que el futbolista permanecerá cerca de un mes de baja.
Noticias relacionadas
Dejando al lado la mala fortuna que está teniendo el Sabadell en este arranque liguero con las lesiones, la de ayer fue una suave sesión en la que predominó el balón y que sirvió para ver las primeras variantes que baraja Carreras ante las más que posibles bajas de Jesús Olmo, expulsado ante el Girona, y de Héctor Simón, alcanzó el ciclo de cinco tarjetas amarillas y será sancionado. Pese a que el club esperará la decisión del Comité de Competición, que se reúne hoy, para ver si son aceptados sus recursos, el técnico arlequinado ya medita colocar a Juanjo Ciércoles en defensa. El medio podría retrasar su posición y ocupar el eje de la zaga junto a Toni Lao. En cuanto a la medular, Juvenal se postula ya como el principal candidato a suplir a Héctor Simón.
Por último, la primera plantilla regresará hoy al trabajo en el CAR de Sant Cugat (10:30). El cuerpo técnico ha diseñado una sesión física y de trabajo táctico.



