NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid - Dinamo de Zagreb

Tonel: "Jugaremos con agresividad, sin maldad"

El central portugués del Dinamo de Zagreb se defendió de las críticas de juego duro tras el partido de ida y alabó al Real Madrid, del que dijo que es "el mejor club del mundo"

Actualizado a

El defensa central del equipo croata, Tonel, habló en rueda de prensa para elogiar al cuadro madridista, del que dijo que "sabemos que es el mejor club del mundo", aunque espera cosechar un resultado positivo de su visita al Bernabéu.

El portugués explicó la mentalidad con la que saltarán mañana al césped, después del partido de ida en el que se tachó su juego de agresivo. "Entramos sin maldad, pero sin hacer daño. Lo que pasó en Zagreb no fue nada anormal, excepto la entrada que hizo Leko a Cristiano que fue un poco más dura. Nuestro jugador no pegó para hacer daño. Con agresividad, pero sin maldad", dijo Tonel, en referencia a la entrada en la que Leko hizo sangre en el tobillo del delantero portugués del Real Madrid.

Sobre la visita a un estadio como el Bernabéu, el jugador del Dinamo dijo que los croatas no están impresionados, ya que "traemos muchos aficionados. Va a ser bueno. Empaparse de esta atmósfera es fantástico. Es lo que quiere todo jugador de futbol".

Para finalizar, mostró su deseo de arañar por lo menos un empate, para intentar "conseguir el primer punto en la Champions" y dijo que el objetivo es "dignificar la camiseta del Dinamo".