Busquets: "Es un partido Milán-Barça, no Ibra-Barça"
El centrocampista elude la polémica con el sueco y dice que el Madrid es el más fuerte de los últimos años: "Llevan bastante tiempo juntos, se han reforzado muy bien".

Sergio Busquets ha comparecido hoy en rueda de prensa para valorar el partido del miércoles ante el Milán en San Siro en la que el Barça se juega el liderato de grupo en la Champions, además de admitir que probablemete estén ante el mejor Madrid de los últimos años.
Busquets admitió que "afrontamos el partido del miércoles bien, con muchas ganas. San Siro es un campo histórico e iremos a ganar desde el principio."
Sin embargo, Busquets no ha querido juzgar las declaraciones de Ibrahimovic en su biografía en las que tildaba a los futbolistas blaugranas de "colegialas". "Creo que no hay que valorar eso ahora. Jugamos contra el Milán, no sólo contra Ibra. Es un partido del Milán contra el Barça y no Ibra contra el Barça", admitió el mediocentro.
Sergio afirmó "no saber lo que pasará mañana" en relación a si saludarán o no a su excompañero Ibrahimovic. Aunque aventuró que "ya nos lo encontremos en Munich, se le saludó como cualquier persona y ya está".
Y como siempre en cualquier rueda de prensa de un jugador azulgrana apareció el eterno rival, el Real Madrid. A la pregunta de si este es el mejor Madrid de los últimos años, Sergio aseguró: "Sí, seguramente. Llevan bastante tiempo juntos, se han reforzado muy bien. Pero nosotros seguimos ganando y cuando tengamos el partido del día 10 a ver si podemos sacar algún punto".
Noticias relacionadas
A su vez, Busquets develó que este año el derbi del día 10 puede ser más decisivo que nunca: "Puede ser. Están muy fuertes, van a perder poco. Pero también cada partido es difícil y nunca se sabe. Todos los años han sido decisivos los duelos directos y puede ser que este año también lo sea".
Por último, el campeón del mundo defendió a su entrenador en su idea de que Messi dispute todos los partidos: "Entendemos las decisiones de Pep, es el mejor del mundo, nos aporta muchísimo. Es un portento físico, pueda jugar, y es superimportante para nosotros que juegue".



