NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | GIRONA 1 - SABADELL 1

Repartos de puntos en un intenso derbi catalán

Los goles de Lanzarote y Moha igualaron un partido que el Girona quiso ganar y en el que el Sabadell se conformó con el punto que tenía.

Actualizado a

Girona FC y CE Sabadell firmaron tablas (1-1) en un partido tremendamente disputado y ambos equipos alargan sus respectivas rachas, de no perder en el caso de los locales y de no ganar en el caso de los visitantes.

Apenas comenzado el partido, Lanzarote conectó un centro desde la banda izquierda que se coló cómo un obús en la portería de Roberto Santamaría. Era el 0-1 que daba tranquilidad a un Sabadell que se dedicó a tocar el balón con criterio, pero que tuvo la ventaja que el árbitro no pitó un penalti sobre Jandro en el minuto 19.

El Girona no dejó de intentar su llegada al área rival y en un rápido contraataque Moha culminó con un certero remate el gol que significaba el empate (1-1) y que llegaba a seis minutos del descanso.

Ya en la segunda parte, y con el paso de los minutos, los locales se hicieron cada vez más con el dominio del partido y el Sabadell se conformó con amarrar el punto que tenía.

Ni la expulsión de Olmo a cuatro minutos de final cambió la decoración y el resultado del partido, que terminó con un paradón de De Navas a disparo de Juanlu.

Un resultado que no le sirve al Girona para dejar las plazas de descenso y sí al Sabadell para seguir camino de la salvación.