Nagore supera una extraña gastroenteritis y ya se entrena

Lo que parecía ser una simple gastroenteritis hace dos meses se ha convertido en un calvario para Nagore. El jugador del Alcorcón sufrió problemas estomacales antes del partido en Cartagena, pero después no remitieron a pesar de las numerosas pruebas que se le realizaron. Desde entonces no ha podido participar en los últimos diez partidos sin saber que le sucedía realmente, ya que, cada vez que parecía que mejoraba, volvía a recaer.
Noticias relacionadas
Ahora parece que al fin se ha solucionado el problema para un Nagore que ya se está entrenando, aunque a menor ritmo, tras el gesto que tuvieron sus compañeros antes del choque contra el Nàstic, al que salieron con una camiseta de ánimo hacia el madrileño.
El lateral será baja para la visita de mañana a Córdoba. Tampoco estarán a disposición de Anquela Montañés y Rueda. Ambos están trabajando aparte del grupo, pero no se quiere forzar su reaparición. La expedición amarilla saldrá hoy hacia tierras andaluzas en autocar y dormirán ya en la localidad del choque.



