Quique Hernández amenaza con dar un susto a su exclub...
"El Numancia es el favorito", dice

De la mano del entrenador Quique Hernández el Numancia logró ascender a Primera en la temporada 2003-04. Ahora con el paso de los años y del tiempo el míster regresa a Soria con el Huesca como colista de Segunda, pero sabiendo que su equipo va a más.
"No llegamos en una buena situación por la tabla clasificatoria, pero estamos vivos y con ganas de salir adelante. El Numancia es un equipo con experiencia así que ante esa situación sólo nos queda apretar los dientes y trabajar para ganar", señala el valenciano. Sobre la información que tiene Quique del Numancia debido a que reside habitualmente en Soria y tiene pasado exnumantino, el técnico asegura que hoy en día todo el mundo se conoce: "Aquí nos conocemos todos y hay mucha información en el fútbol, sobre los rivales está la cosa igual. El Numancia está en su mejor momento, han cogido bloque y tienen resultados".
Segunda vez.
El entrenador del Huesca no considera el partido de mañana fácil para ninguno de los dos equipos: "En Segunda no hay partidos que sean fáciles por defecto, el favorito viendo como va el Numancia son ellos, pero nosotros vamos con la intención de ganar". El partido de mañana será la segunda vez que Quique Hernández se sentará en el banquillo visitante de Los Pajaritos. "Las sensaciones no serán raras ni nada por el estilo, vivo ahí, de mi etapa como entrenador tengo buenos recuerdos", reconoce el entrenador, quien saludará a todos sus amigos antes del encuentro, y por supuesto al final, dejando el espectáculo para el césped.
Noticias relacionadas
... Y Navarro quiere evitarlo
Con la baja de Expósito por sanción, Navarro se convertirá el sábado en el único jugador del Numancia que ha jugado todos los minutos de Liga y además lo hará ante su exequipo. "Ya van dos años en Soria, pero siempre se considera un partido especial aunque queden pocos amigos, es bonito saludar a la gente conocida", aseguró el cancerbero quien se encuentra recuperado de las molestias en el gemelo derecho. Navarro sabe del potencial del equipo oscense: "Tiene buenos jugadores y será complicado, debemos tomarlo como uno de los partidos más importantes".




