NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Albacete

Iniesta será "el accionista más relevante del Albacete"

El vicepresidente del club manchego ha confirmado que el jugador del Barcelona acudirá a la ampliación de capital y agredeció "el compromiso que tiene la familia Iniesta con el Albacete"

Actualizado a

El vicepresidente del Albacete Balompié, Aurelio Milla, ha confirmado que Andrés Iniesta "está muy cerca de convertirse en el accionista más relevante del club" al acudir a la ampliación de capital que hoy entra en el tramo libre, donde toda persona, aun sin ser accionista, puede comprar acciones del club.

La ampliación de capital del club castellanomanchego se cifró en torno a 20.000 acciones, cada una al precio de 60 euros que, de suscribirse, supondrían 1.200.000 euros, y en el primero de los tramos, según ha informado Milla, se han suscrito 5.400 acciones.

Milla ha agradecido en rueda de prensa "a la familia de Iniesta y al propio Andrés el compromiso que tienen con el Albacete", pues ha señalado que, cuando se dirigieron una vez más a ellos, "tanto su padre como él nos dijeron que estarían encantados de suscribirlas".

El vicepresidente del Albacete ha reconocido, al tiempo, que "es todo un orgullo tener un socio como Andrés Iniesta, que encima suscribe él todas las acciones y no una sociedad, demostrando públicamente su amor al club".

Milla ha opinado es "es bueno hacerse socio de Andrés Iniesta" y ha estimado que este lema sería bueno para una futura campaña de abonados. "Hazte socio del Albacete y lo serás de Andrés Iniesta", ha comentado.

Uno de los puntos novedosos de la Junta de Accionistas, ha señalado, se centrará en la aprobación del cambio de nombre de la Ciudad Deportiva, que pasaría a tener apellido si los accionistas aprueban la apuesta del Consejo y se denominaría "Ciudad Deportiva Andrés Iniesta", en homenaje al canterano albaceteño que logró el tanto que dio a España su primer Mundial, en Sudáfrica 2010.

Por último, el vicepresidente del Albacete ha concretado que, a día de hoy, se han vendido 6.486 entradas para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid, que se jugará en el Carlos Belmonte el próximo 8 de diciembre.