NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Canales se moja: "Quiero que gane el Valencia"

El cántabro sigue repartiendo sonrisas por donde va. El positivismo del '16' ha llegado al corazón del valencianista y ya lo sienten como suyo. Sergio pese a pertenecer al Real Madrid se mojó y dejó los tres puntos en Mestalla. Manuel Llorente lo tiene claro y le fichará para 2012 ó 2013.

Canales se moja: "Quiero que gane el Valencia"
ALBERTO IRANZO

Desde su llegada a Valencia, Sergio Canales ha dado muestras del enorme agradecimiento que le tiene al club ché. Sus buenos gestos son continuos y ayer volvió a enseñar, una vez más, su valencianismo cuando, pese a pertenecer a la disciplina del Real Madrid (está cedido hasta 2013) afirmó con rotundidad: "Quiero que gane el Valencia". Canales no podrá enfrentarse al conjunto de Mourinho al estar lesionado del cruzado, aunque tampoco podría hacerlo por contrato, pero quizá sólo se pierda los encuentros de esta temporada ante el Madrid porque el presidente Manuel Llorente lo tiene claro y va a ejecutar la opción de compra del cántabro.

Así el Valencia quiere sellar su contratación este mismo verano, pero si tocara esperar, ésta llegará y el 30 de junio de 2013 Canales será propiedad del Valencia. Y es que, tanto los técnicos, la Dirección Deportiva como el propio presidente está muy contentos con el comportamiento exquisito del '16' tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Antes de la lesión su fútbol estaba creciendo día a día, cada vez tenía mayor importancia y relevancia dentro del campo, pero es que fuera Sergio es de los jugadores chés con un mayor tirón publicitario e informativo.

Sergio está dando una lección de compromiso. No pierde la sonrisa de la boca pese a tener una lucha diaria con su rodilla durante los próximos seis meses, se machaca mañana y tarde en la Ciudad Deportiva y, lo más importante, la rodilla le está yendo a las mil maravillas. "Me siento integrado, con los fisios me está yendo genial. No soy el niño más feliz del mundo, pero estoy animado porque la rodilla responde muy bien".