Liga BBVA | Sevilla

Kanouté, Negredo y Perotti miran al Athletic

Los tres se ejercitaron ayer y estarán contra el equipo de Bielsa.

Kanouté, Negredo y Perotti miran al Athletic
Javier Santos
Actualizado a

El Sevilla ha estabilizado su pulso. El parón en la Liga ha tranquilizado las aguas en las que se movió el equipo de Marcelino en las últimas semanas, con resultados negativos y lesiones en varios de sus hombres más importantes. En este aspecto, el fin de semana sin competición ha permitido que Diego Perotti, Álvaro Negredo y Frederic Kanouté hayan dado un paso adelante. Tanto, que los dos primeros ya se entrenan con normalidad junto al resto del grupo y el maliense, a su ritmo, tiene señalada en su particular agenda la fecha y hora del partido contra el Athletic. Marcelino, salvo percances de aquí en adelante, recuperará la artillería pesada justo cuando llega uno de esos partidos calificados de guasa.

Y es que el domingo visita Nervión no sólo un Athletic que ya ha cogido velocidad de crucero, sino el equipo entrenado por Marcelo Bielsa. El argentino fue el deseado de Del Nido durante meses, hasta que la negociación hizo crack y se echó mano de Marcelino. De ahí la importancia de poder contar, sobre todo con Negredo y Kanouté, dos de los pocos que marcan en este Sevilla. Los dos, junto a Perotti, han sufrido percances musculares que han debilitado al equipo, que ya acumula cuatro partidos seguidos sin ganar. Así las cosas, el domingo podría verse de nuevo un ataque en principio clave en el Sevilla, con Perotti y Navas en las bandas y Negredo y Kanouté en la delantera. Precisamente el maliense tiene en el equipo vasco a una de sus dianas favoritas, pues en diez partidos le ha metido nueve goles.

Noticias relacionadas

Negredo: "El gran problema ha sido la falta de definición"

Negredo está con ganas. El vallecano volvió pero se resintió, y ahora no quiere volver a cometer errores. "Al equipo le ha faltado gente arriba por culpa de las lesiones, pero los que han jugado han hecho bien su trabajo. El gran problema que ha habido ha sido la falta de definición. Este fin de semana ha servido para descansar y nos va a venir bien", dijo el delantero en SFC Radio. Negredo confía en recuperar la mejor versión con la visita del Athletic, "un duro rival en clara línea ascendente. Espero estar a tope para ayudar al equipo a volver a ganar. La lesión me tocó en un momento bueno, en el que contaba para la Selección y hacía goles. Poco a poco todos iremos a más y llegará el mejor nivel del Sevilla, estoy seguro".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados