Sólo falló la seguridad en el clásico gallego
Bengalas en Riazor e incidentes fuera del estadio.


Después de cuatro años y medio Deportivo y Celta se reencontraron para disputar uno de los derbis más apasionantes de su historia. El partido fue vibrante, aunque con el lunar de los incidentes que ocurrieron dentro y fuera del estadio. Durante el encuentro los aficionados coruñeses arrojaron hasta tres bengalas, algo que López Acera reflejó en el acta y que a buen seguro acarreará una fuerte multa de Antiviolencia. Además, se arrancaron más de un centenar de asientos, la mayoría en la zona de la afición del Celta, arrojando alguno de ellos a los seguidores locales.
Antes del partido también hubo altercados y las peñas celestes están muy molestas porque en diferentes momentos se sintieron desprotegidas. Una docena de autocares sufrieron desperfectos, siendo el más grave la rotura de una luna con un contenedor de basura. Además, el autobús del Celta sufrió varios impactos, aunque sin daños graves.
Noticias relacionadas
Hoy, pruebas médicas a Riki
Riki se someterá hoy a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. El punta madrileño sintió un pinchazo en el aductor izquierdo que le obligó a pedir el cambio en el 13'. Antes, había sido protagonista al provocar el primer gol con un taconazo que después tocó en Jonathan Vila. El colegiado López Acera le dio el gol a Riki, que ya suma cuatro.



