NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Salamanca

El Salamanca despide a Balta como entrenador

En un comunicado del club, se ha anunciado además, que el actual segundo entrenador del conjunto, Pablo Zegarra, se hará cargo del equipo de forma interina.

Actualizado a

El Salamanca ha destituido hoy al entrenador Baltasar Sánchez, ''Balta'', pero ha decidido mantenerlo en su puesto de director deportivo del club, ya que desde el inicio de la temporada compatibilizaba los dos cargos.

En un comunicado del club, se ha anunciado además, que el actual segundo entrenador del conjunto, Pablo Zegarra, se hará cargo del equipo de forma interina.

Según la nota del Salamanca, todo está a la espera de "resolver trámites" para formalizar el contrato del nuevo entrenador salmantino y la destitución de ''Balta''.

Tras el resultado del pasado sábado, en Pamplona donde el Salamanca perdió ante el Osasuna B, todo indicaba que la reunión mantenida esta tarde entre el presidente del club, José María Fernández Mañueco, y el entrenador ''Balta'' iba a significar su despido.

Así, incluso el nuevo entrenador, Zegarra, ya había avisado de que si le llegaba una propuesta del club, la estudiaría y había anunciado, en diversos medios de comunicación, que "estaba preparado" por si le llega la oportunidad.

Desde el inicio de la temporada en Segunda B, el Salamanca ha conseguido cuatro empates, tres victorias, todas ellas fuera de su estadio, y seis derrotas.

Además, el club ya está dirigido por los administradores concursales, después de que el Juzgado de lo Mercantil de Salamanca aceptara el concurso de acreedores del conjunto salmantino.