Joan Tomás: "El empate habría sido lo más justo"

deportivo 2 - celta 1

Joan Tomás: "El empate habría sido lo más justo"

Joan Tomás: "El empate habría sido lo más justo"

Diario AS

"Fue un partido intenso y con buen fútbol. Creamos muchas ocasiones pero en una jugada aislada, de mala suerte, porque Fabián -Orellana- perdió el balón", explicó el centrocampista.

El centrocampista del Celta Joan Tomás ha destacado hoy el "gran partido" que realizó su equipo en el clásico gallego contra el Deportivo de la Coruña, y ha considerado que lo "más justo" habría sido un empate.

"Ha sido un partido intenso y con buen fútbol. Hemos creado muchas ocasiones para marcar pero en una jugada aislada, de mala suerte, porque Fabián -Orellana- pierde el balón, han conseguido llevarse los tres puntos", ha explicado a Efe el exfutbolista del Villarreal B.

Según Joan Tomás, la derrota del Celta fue "injusta" porque su equipo hizo méritos para llevarse "como mínimo un punto" de su visita a Riazor.

En todo caso, no cree que este traspié afecte anímicamente a la plantilla celeste porque, según ha indicado, "en un campo tan difícil, con el ambiente que había en contra, hemos realizado un gran partido a pesar de que nos ha faltado acierto de cara al gol".

Por último, ha revelado que una vez finalizado el choque, su compañero Fabián Orellana estaba "muy fastidiado" por perder el balón en la acción que acabaría con el tanto del deportivista Lassad, aunque confía en que el internacional chileno lo superará "muy fácilmente" porque se trata de un jugador experto.