Liga BBVA | Granada
"Fabri quiere lo mejor para el club; hay que entenderle"
Benítez pide tolerancia a la afición
Dani Benítez tiene mucho que agradecerle a Fabri. Cuando el gallego llegó al Granada, el extremo zurdo había salido hasta de las convocatorias. Se podría decir que Fabri le rescató para el fútbol y forjó un gran jugador que fue pieza clave en los dos últimos ascensos. El mallorquín no olvida y ahora da la cara por su entrenador, que está pasando por un momento delicado: "Tenemos que asimilar y entender las palabras de Fabri. Tienen mucho significado y hay que analizarlas. Si él dice una cosa, seguro que lo dice por nuestro bien, eso está clarísimo. La afición debe entender sus declaraciones porque busca lo mejor para el Granada".
El jugador rojiblanco es optimista y cree que el equipo empezará pronto a mejorar los resultados: "La verdad es que estamos cada vez mejor, más metidos y con más confianza. Nos faltó ganar el partido ante el Racing para dar un salto hacia delante, pero estamos creando ocasiones. Nos falta rematar un poco los partidos, pero estamos más asentados y con las ideas más claras".
Allá en el horizonte aparece el Mallorca, club donde creció como jugador Dani Benítez. En tantos años de carrera nunca se cruzó en el camino del conjunto bermellón y "tengo muchísimas ganas de jugar contra ellos porque nunca lo he hecho, y de vivir esa sensación tan especial. Tenemos que seguir en la misma línea y esperar que tengamos más acierto. Es fundamental este partido para fin poder despegar y mucho más siendo en Los Cármenes".
Aunque no hay Liga este fin de semana y están fuera seis jugadores, el Granada está trabajando a toda máquina y las sesiones están siendo muy intensas. "Nos están metiendo mucha caña esta semana. Estamos trabajando con intensidad a pesar del parón liguero. Ahora vienen unos partidos importantísimos", finalizó.