Di María es baja un mes, pero sí llegará al Clásico
Pasó pruebas y tiene una lesión muscular de grado I


Di María tiene una lesión muscular grado I en la unión miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral asociado a hematoma interfascial entre cabezas larga y corta del bíceps femoral. Estará más o menos un mes de baja, dependiendo de cómo se recupere el jugador. Ayer fue sometido a una resonancia magnética en la clínica Sanitas-La Moraleja. El argentino apareció a eso de las 12 de la mañana. La infl amación y el edema que tenía en el muslo ha bajado y por eso le pudieron hacer las pruebas pertinentes ayer.
Noticias relacionadas
En principio, Di María se perderá los cinco próximos partidos: Valencia, Dinamo de Zagreb, Atlético, Sporting y Ajax. Su concurso en el Clásico, si Mourinho lo considera necesario, no peligra. Si todo va bien, tendrá el alta médica el 11 de diciembre.
Todos los informes médicos serán remitidos a la Federación Argentina de Fútbol, ya que Di María no podrá participar en los encuentros ante Bolivia (11 de noviembre) y Colombia (15). El jugador tenía el vuelo cerrado para viajar a Buenos Aires el domingo a la una de la mañana, vuelo que tuvo que cancelar por la lesión que se produjo en el minuto 46 en el partido contra el Osasuna. Fue al hacer un sprint de 25 metros y al llegar a la banda notó un pinchazo en el muslo.



