La delantera blanca jugueteó con Osasuna
Partido exhibición para el sistema ofensivo del Madrid. A Mou le fue útil la goleada para realizar experimentos, como reunir en ataque a Benzema e Higuaín, y para dar minutos a Sahin. El balance atacante del equipo blanco fue apabullante, doblando la media que mantenía de 3,2 goles por partido disputado en el Bernabéu. Osasuna fue un juguete en manos del equipo blanco, y más cuando antes de la hora de partido se quedó con diez, por expulsión del debutante Satrústegui.
El repertorio de ataque del Madrid se expandió en toda su dimensión: goles de cabeza (dos de los tres de Cristiano), de astucia (Higuaín), de matador (Benzema) y de revancha (Pepe) tras el despiste de la defensa en el tanto de Osasuna. Todo funcionó sin exigencias: Higuaín y Benzema se coordinaron juntos, Di María sigue poniendo brillantes asistencias, Cristiano no deja de tener hambre de gol La matinal en el Bernabéu terminó como un entrenamiento para deleite del espectador.
Noticias relacionadas
Benzema y 'Pipa' Jugaron juntos sin mayores problemas. El delantero francés hizo un gol en el segundo palo. Cristiano y Callejón, por fuera.
Asistente Di María Fantástico Di María dando goles. Le puso el balón a Cristiano (arriba) y a Higuaín (abajo) para meterlo. Se lesionó.



