Real Madrid - Osasuna | La pizarra

El Madrid tiene un repertorio imparable

Los rojillos levantarán un muro.

Actualizado a

La respuesta está en Nino

Es un jugador rápido, intuitivo ante el gol, que intentará buscar la espalda a los centrales a pase largo. Igual lo hará el rápido Ibrahima llegando desde más atrás.

Osasuna tendrá que presionar

Si Osasuna se cierra atrás, los goles caerán como racimo de uvas. Habrá de subir la línea unos metros y achicar en la zona de salida de balón del Madrid.

Özil buscará el respaldo del gol

No tuvo suerte Özil ante el Lyon en el área. Jugó bien, está entonado y le falta un gol de refrendo. Llegará por fuera (2 y 3) y en progresión (1). Talento y gol juntos.

Di María llega como una flecha

El argentino se busca la jugada de gol con sus diagonales y disparos (1), se escapa por la banda como una flecha (2), o recibe una asistencia interior de Özil.

Higuaín hace gol en un chispazo

El Pipita entra al área en un abrir y cerrar de ojos y hace gol. Bien a pase desde las bandas, con un interior de Özil o en disparo directo, va a ser una pesadilla para Flaño y Lolo por el centro.

Noticias relacionadas

Cristiano traerá en jaque a todos

Cristiano está motivado, con soltura y gol. Llega a la red en jugada por banda (1), diagonal (2), buscando disparo en la frontal (3) o de falta directa (4). Un repertorio que traerá de cabeza a Osasuna.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados