Sahin pone fin a su calvario y va en la lista
En la segunda parte podría debutar de blanco.


Xabi Alonso ya está protegido". Con esta frase celebraba Mourinho la primera convocatoria de Sahin, el hombre más parecido en la plantilla al donostiarra, para el que hasta ahora no había recambio. El ex del Borussia ni siquiera ha sido convocado con Turquía para la repesca, pero Mou medita darle ya minutos ante Osasuna.
Sahin fichó por el Madrid en el mes de mayo, aún convaleciente de una lesión en el ligamento interno en la rodilla derecha. El 4 de julio se entrenó por primera vez en Valdebebas (en solitario) con la intención de estar a tope para el stage de EE UU. Pero en el segundo entrenamiento allí (12 de julio) sufrió un esguince en el ligamento de su rodilla 'buena', la izquierda.
Noticias relacionadas
El parte médico hablaba de tres semanas de baja y el 5 de agosto, tras ser reintegrado por primera vez en el grupo, sufrió una recaída. Estaba previsto que debutara ante el Guangzhou y aquello dejó una enseñanza para Mou y el cuerpo médico: había que ir despacio con él. Sólo se le vio de corto en el Trofeo Bernabéu, en el que salió a saludar al centro del campo. Unos días antes había sufrido una nueva recaída en su tercer intento por debutar en tan señalada fecha del calendario.
El medio recibió el alta el pasado 5 de octubre. Ha pasado un mes para poder verlo en una lista. Y 116 días desde que se lesionó. Hoy, Sahin pone fin a su calvario.



