NOSOTRAS

El Atlético Féminas Sub16 B gana al Algete por 38-0

El Atlético de Madrid Féminas Sub 16 "B" venía de marcarle 21 goles a Los Negrales el pasado fin de semana mientras que el Algete es penúltimo y que llevan 68 goles encajados en tres partidos.

Actualizado a

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid Féminas Sub 16 "B" venía de marcarle 21 goles a Los Negrales el pasado fin de semana y este domingo ha logrado un 38-0 ante el Algete.

Desde el perfil de Twitter del club, el Atlético de Madrid ha felicitado al equipo, compuesto por 17 jugadoras. "Eso se merece un aplauso", escribían en respuesta al mensaje original, que había salido de la cuenta oficial de la sección femenina del equipo colchonero. Mientras que el Algete es penúltimo y que llevan 68 goles encajados en tres partidos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados