Éxito del partido matinal: agotadas las entradas
Cristiano ofrecerá su Bota de Oro a los madridistas


Expectación máxima para ver el Real Madrid-Osasuna mañana a las 12 de la mañana. Ayer viernes se agotaron las entradas y el día del partido sólo se pondrán a la venta las localidades que hayan cedido los abonados. El público ha acogido muy bien el horario matutino.
No lo hacía desde el 3 de septiembre de 1995. Fue ante el Rayo, en el Nuevo estadio de Vallecas y ganaron 1-5. Es la segunda vez esta temporada que el Bernabéu estará a rebosar, la primera fue ante el Betis en un encuentro que se jugó a las 18:00 horas, también un buen horario para que los niños pudieran acudir al estadio. Será el octavo partido de la temporada en Chamartín (hasta ahora cuatro de Liga, dos de Champions y la ida de la Supercopa ante el Barça en agosto. En aquella ocasión el estadio registró 79.000 asistentes).
Los madridistas se han tomado el partido como si de una fiesta se tratara. A las peñas se les han recortado localidades y se hubiera llenado otro Bernabéu con las peticiones que había sobre la mesa. Se prevé una mañana familiar. Padres e hijos para disfrutar con el líder de la Liga. Los restaurantes cercanos al Santiago Bernabéu tienen más reservas que de costumbre para el domingo. El encuentro acaba a las dos menos cuarto de la tarde, momento perfecto para irse a comer y disfrutar de la ciudad.
El precio de las localidades ha sido asequible (según el rival, el club tiene un baremo de precios establecidos). Sólo en el partido contra el Villarreal fueron más baratas que mañana y sin embargo fue el partido que menos asistencia ha tenido de público esta temporada (fue un miércoles a las diez de la noche). La entrada más cara ha costado 145 euros en Tribuna (116 para socios no abonados) y la más barata es de 35 euros en el cuarto anfiteatro fondo norte o sur (28 euros).
Noticias relacionadas
No lloverá.
Los madridistas pueden estar tranquilos, el tiempo acompañará a los 82.000 aficionados que poblarán las gradas del Bernabéu. La previsión meteorológica para esa mañana es que no lloverá a la hora del partido. Nubes y claros, con una temperatura media de 10-12 grados a esa hora. Todo pinta perfecto...



