La FA apelará la sanción de tres partidos a Rooney
La FA ha anunciado que recurrirá la sanción impuesta al delantero del Manchester United tras ser expulsado ante Montenegro por dar una patada a un rival. La sanción debe cumplirse en la Eurocopa 2012.

La Asociación de Fútbol de Inglaterra ha anunciado que apelará la sanción de tres partidos impuesta por la UEFA al delantero Wayne Rooney tras su expulsión en el partido que enfrentó a su selección y a la de Montenegro tras dar una patada por detrás a la altura del gemelo a un rival que le había quitado el balón.
Noticias relacionadas
"El pasado martes recibimos un comunicado por escrito de la UEFA. Hemos tenido hasta la medianoche de hoy para responder y hemos respondió esta noche", dijo un portavoz de la FA este viernes.
En caso de que el delantero del Manchester United finalmente sí cumpliése la sanción, tendría que hacerlo en los tres primeros partidos de la Eurocopa 2012 y se perdería toda la fase de grupos.



