NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca-Sevilla | Liga BBVA

El Sevilla viaja con Hiroshi y Fazio como novedades

Tanto Frederic Kanouté como Álvaro Negredo no viajan, finalmente, con el equipo por las lesiones que padecen.

Actualizado a
El Sevilla viaja con Hiroshi y Fazio como novedades
Toni Rodríguez

El técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, ha dado a conocer este viernes la convocatoria para el encuentro que les enfrentará este sábado al Mallorca en la Liga BBVA, que incluye las novedades del delantero canterano Hiroshi y del defensa Fazio, aunque, por contra, tanto Frederic Kanouté como Álvaro Negredo no viajan, finalmente, con el equipo por las lesiones que padecen.

De este modo, Hiroshi, máximo goleador del Sevilla Atlético con seis tantos, podría tener así la ocasión de debutar con el primer plantel sevillista.

También viaja a la capital balear Manu del Moral, que había arrastrado molestias musculares días atrás de las que se ha recuperado, por lo que todo apunta a que será titular en punta de ataque.

Asimismo, ha entrado en la convocatoria el uruguayo Martín Cáceres, que este jueves recibía un golpe en el pie derecho y no terminó la sesión de entrenamiento, pero que ha dejado atrás dichas molestias físicas.

De esta forma, la lista de 18 convocados la conforman Palop y Javi Varas como porteros, en defensa Coke, Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic y Fernando Navarro. Por su parte los hombres del centro del campo serán Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas y Armenteros, mientras que en la punta del ataque estarán Luis Alberto, Manu del Moral, y el ya citado Hiroshi.

Marcelino: "Las bajas no son determinantes para ganar o no en Mallorca"

Marcelino García Toral ha asegurado que las bajas que sufre el conjunto nervionense "no son determinantes para ganar o no en Mallorca". Y es que la ausencia de Negredo y Kanouté deja en cuadro a la delantera hispalense, pero ello no inquieta al técnico asturiano, que tampoco entona el ''mea culpa'' por lo corto del plantel hispalense.

"Creemos que cuando se configuró la plantilla no era un riesgo excesivo. No encontrábamos ese futbolista del perfil que buscábamos y consideramos que teníamos tres delanteros de muy buen nivel. Pero así es el fútbol y se han lesionado dos de ellos, nada más, así es que no nos arrepentimos de esa decisión, porque creímos que era lo mejor al no tener garantizada la solución con la llegada de otro futbolista", dijo Marcelino.

En consecuencia, Marcelino insiste en su intención de ganar la cita en el feudo balear porque cree que tienen "el potencial suficiente para hacerlo". "Pero dependerá de lo que hagamos en los 90 minutos. No creo que estas ausencias sean determinantes para lograr o no la victoria", resaltó.