Internacional | Inglaterra
La policía también investiga la denuncia contra Terry
El expediente policíal se une a la investigación de la Federación Inglesa acerca de unos posibles insultos racistas del capitán del Chelsea a Anton Ferdinand, jugador del Queens Park Rangers.
La policía ha decidido abrir un expediente acerca de las acusaciones vertidas sobre el capitán del Chelsea y de la selección inglesa John Terry y que dicen que el jugador profirió insultos racistas sobre el defensa del Queens Park Rangers Anton Ferdinand durante el encuentro celebrado el pasado 23 de octubre entre ambos equipo y que acabó con derrota (1-0) del equipo de Stamford Bridge.
La policía metropolitana anunció este martes que "esto está bajo investigación". Terry ha negado en todo momento que sus comentarios fueran racistas y que estos han sido sacados de contexto.
Esta investigación se une a la que ya realizaba la Federación Inglesa. "La FA realizará una investigación porque considera seriamente cualquier acusación de discriminación o agresión de este tipo", dijo poco después de que sucediera el incidente el organismo inglés.
"La FA recibió una queja relativa a un supuesto incidente racista en el partido Queens Park Rangers contra el Chelsea del pasado 23 de octubre de 2011", indicó la FA en un comunicado.