Liga BBVA | Real Madrid

Pérez Lasa incordia al Madrid con la sala antidopaje

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pérez Lasa, al que ya se esperaba en el Bernabéu con recelo por sus antecedentes negativos con el Madrid, sorprendió al club blanco en la redacción del acta al quejarse de las presuntas deficiencias de la sala habilitada para el control antidopaje. En concreto, el árbitro guipuzcoano acusaba al Madrid de tener sólo una nevera para las bebidas y no otra para guardar las muestras de orina. Cosas de la vida, Delgado Ferreiro, que pitó dos semanas antes el Madrid-Betis en el Bernabéu, explicitó en el acta que la sala de espera y la de toma de muestras estaban "perfectamente acondicionadas".

En el Madrid sentó muy mal esta actitud de Pérez Lasa: "Está claro que lo puso para molestarnos porque sabe de sobra que todo está en orden para hacer el control antidopaje. De hecho, la UEFA nos felicitó el día del Lyon por nuestras instalaciones. No debemos caerle bien a Pérez Lasa...". Otra prueba que delata al árbitro. Se escucharon tres o cuatro silbatos (sobre un aforo de 64.000 espectadores) y el colegiado ordenó por megafonía que no sonase un pito más. La afición se lo tomó como una afrenta y no paró de hacer sonar silbatos desde ese instante.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados