Borja y Bruno para frenar al gran Madrid
El Villarreal, con bazas a la contra.
Rossi y Ruben en llegada rápida
La baza ofensiva más clara del Villarreal será la contra con jugadores rápidos como Rossi y Ruben. Si el Madrid se va arriba, es la opción de gol visitante.
Borja y la espalda de Marcelo
Borja Valero asumirá los galones de la maquinaria. Es probable que elija la espalda de Marcelo para buscar la mayoría de ataques. Cani también sabe lanzar.
Bruno ordena el dibujo defensivo
El equilibrio es clave para frenar al gran Madrid. Bruno tiene que ser el eje de las líneas, con mando y buena lectura del rival. Cerrar los pases es fundamental.
Carga ofensiva por la izquierda
Por la izquierda vuelca el Madrid la mayor parte de acciones ofensivas. Cristiano y Marcelo forman un dúo letal. Ruben, Cani, Zapata y Gonzalo han de estar atentos.
Salida con Xabi y presión 'amarilla'
El balón no se rifa en el Madrid. Xabi Alonso ejerce de líder y la salida pasa por su botas. El Villarreal querrá presionar arriba para evitar problemas si le llega la pelota a Cristiano.
Noticias relacionadas
Pase, movilidad y chispa atacante
Es el nuevo orden del Madrid. Toca balón con sentido, maneja las zonas y espera el momento de salir con electricidad hacia el gol. El Villarreal tendrá que medir bien la línea defensiva.



