NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2 - ALCOYANO 0 | LIGA ADELANTE

El Valladolid firma su tercera victoria consecutiva en casa

El Real Valladolid ha sumado su tercera victoria consecutiva en el estadio José Zorrilla gracias a dos goles en el primer tiempo y ante un rival que no le causó grandes quebraderos de cabeza.

Actualizado a

El encuentro comenzó trabado, con el Real Valladolid más predispuesto a la elaboración y el Alcoyano esperando a su contrincante en el centro del campo.

El juego ofensivo del Valladolid fluía más por el centro, donde Javi Guerra ofrecía soluciones haciendo de típico pivote de fútbol sala, como en la pared que hizo con Sisi, quien le asistió de nuevo para dejarle un tanto escorado en el corazón del área. Su disparo lo repelió bien Maestro.

Óscar, en la media punta, acaparaba todas las jugadas de ataque blanquivioletas, mientras que el Alcoyano apenas conseguía hilvanar alguna jugada de mérito.

Fruto de la insistencia del equipo local llegó el primer tanto, en el minuto 37 de partido. Lo marcó Óscar, libre de marcaje, con un disparo por bajo.

El Alcoyano adelantó sus líneas, pero tres minutos más tarde encajó el segundo gol. Óscar encontró a Sisi con campo, Maestro salió a cortar el esférico con tan mala suerte que su rechace golpeó en un defensa y cayó en las botas de Sisi, quien anotó el segundo por alto y sin oposición.

En la reanudación, el Alcoyano parecía quebrado y el Real Valladolid jugaba más suelto. Triangulaba mejor, con más desparpajo y velocidad.

Otro buen centro rematado por Guerra obligó otra vez a Maestro a emplearse a fondo instantes antes de que debutase el internacional portugués sub''19 Saná, al que Djukic escoró en la izquierda.

En la recta final del encuentro continuó el dominio del Valladolid ante un Alcoyano casi inofensivo.