Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

'El liderato es anécdota pero lo defenderemos a muerte'

Liga BBVA | Levante | Valdo

'El liderato es anécdota pero lo defenderemos a muerte'

"Ha sido poco tiempo, pero nunca se sabe porque ahora estamos en una buena dinámica y hay que seguir aprovechándola dando el máximo en cada partido", aseguró el jugador.

Valmiro Lopes ''Valdo'', centrocampista del Levante, aseguró hoy que defenderán "a muerte" el liderato de Primera división, ya que pese a que pueda ser "anecdótico" su puesto intentarán prolongarlo el máximo tiempo posible.

"(El liderato) Es anecdótico pero lo vamos a defender al cien por cien, y a muerte, como en cada partido y demostrar que aunque puede ser anecdótico aún lo podemos llevar más lejos y cuanto más lejos lo llevemos mucho mejor para la permanencia", dijo.

Valdo insistió en que el único objetivo del equipo es la salvación y descartó ponerse metas más ambiciosas. "No tenemos presión, en el vestuario tenemos mucha experiencia y eso es una ventaja para saber llevar estas situaciones. No debemos ponernos metas, ahora mismo es la permanencia y luego ya se verá", recalcó.

El centrocampista caboverdiano reconoció que es una pena el hecho de haber disfrutado "poco tiempo" el liderato al haber jornada entre semana, aunque por otro modo destacó que deben aprovechar la buena dinámica en la que se encuentran.

"Ha sido poco tiempo, pero nunca se sabe porque ahora estamos en una buena dinámica y hay que seguir aprovechándola dando el máximo en cada partido. Cada partido es una final y ahora tenemos los rivales que tendremos para la permanencia, y los que creemos que nos va a costar más", dijo

Sobre el partido ante el Real Sociedad de mañana miércoles en el Ciudad de Valencia, Valdo confesó que temen más este tipo de partidos ante rivales directos por la permanencia.

"Los rivales tienen un poco más de ganas de cortarte la racha porque te ven arriba e intentan que cojas una dinámica negativa.

Los equipos nos tendrán ganas, serán diferentes y más complicados a los que hemos tenido hasta ahora, porque será un rival de nuestra liga y nos esperarán atrás encerrados", concluyó.