NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Sahin sigue sin entrenarse con el grupo, vuelve Albiol

El turco alemán siguió trabajando en el gimnasio, mientras que Albiol lo hizo a plena intensidad protegiéndose el rostro con una máscara.

Actualizado a

Nuri Sahin, centrocampista del Real Madrid, que aún no ha debutado en la presente temporada y que recibió el alta médica hace 19 días, sigue ejercitándose al margen del grupo. Pese a que se especulaba con su posible presencia con el resto del grupo en el entrenamiento de hoy y en las convocatorias frente al Villarreal o la Real Sociedad, el turco alemán se ha quedado en el gimnasio junto a los lesionados Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao y Lass Diarra.

Sí se ha reincorporado por contra Raúl Albiol, defensa internacional que sufrió una fractura no desplazada en su maxilar izquierdo en la última concentración de la Roja y podría estar disponible para el encuentro que disputarán los blancos ante el Villarreal el miércoles.

El central madridista trabajó con una mascarilla protectora para evitar riesgos y fue la mejor noticia para el entrenador José Mourinho, que dirigió una sesión en la que participaron 26 efectivos, y de la que participaron también los canteranos Jesús, Denis, Martínez, Merchán, Mendes, Raúl Ruiz e Iván González.

Con el regreso de Albiol, que se lesionó en la última concentración de la selección española, sólo quedan en la enfermería Ricardo Carvalho, Nuri Sahin, Fabio Coentrao y Lass Diarra. Los cuatro, trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Mourinho organizó una sesión en la que los titulares del duelo ante el Málaga (0-4) trabajaron más suavemente que el resto. En un primer grupo, con Rui Faria al mando, se ejercitaron los diez jugadores de campo que salieron de inicio en La Rosaleda: Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi, Khedira, Kaká, Di María, Cristiano e Higuaín. Combinaron ejercicio físico y balón a menor ritmo que el resto de componentes del equipo.

En el otro grupo, que trabajó con más intensidad, estaban Albiol, Callejón, Granero, Altintop, Özil, Varane, Benzema y los canteranos antes citados.