NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | El brasileño, preocupado por la falta de gol

Diego: "Falta acierto y eso es un problema"

El brasileño se mostró crítico tras el Udinese-Atleti

<b>CRÍTICO. </b>Diego, en el partido del jueves pasado en Udinese.
Chema Díaz

A Diego le preocupa la falta de gol exhibida por el Atlético desde el 29 de septiembre, cuando empató 1-1 ante el Rennes en Europa League. El centrocampista creativo del Atleti habló con las cámaras del canal italiano Mediaset Premium al finalizar el choque ante el Udinese y se refirió a la falta de acierto que está sufriendo el conjunto rojiblanco de cara al gol: "Tuvimos oportunidades ante el Udinese, pero nunca estuvimos cerca de acertar. Ahora mismo, nos falta acierto y eso es un problema. Es algo que debemos entrenar durante un tiempo".

El brasileño jugó en dos posiciones diferentes durante el encuentro en el estadio de Friuli. En la primera parte, jugó como mediapunta y, en la segunda, cuando entró Reyes, jugó en el doble pivote. Diego fue preguntado por si tendría sitio en la nueva Juventus y la liga italiana, a lo que contestó que su única prioridad en estos momentos es pensar en el Atlético: "Ahora mismo estoy jugando en España y cumpliendo un deseo que tenía desde hace tiempo. Estoy muy contento de haber llegado al Atlético y sólo pienso en eso. Tenemos mucha calidad en este equipo y saldremos adelante. Además, miren los otros brasileños que no tuvieron éxito en la Juve, como Melo y Amauri, (este último) que ahora no está teniendo oportunidades".

No entra en las rotaciones del centro de campo de Manzano

Diego es el único centrocampista de la plantilla que no entra en el plan de rotaciones de Manzano. El jugador brasileño, siempre que haya estado disponible y en forma, ha empezado los partidos desde el inicio. De hecho, el único partido al que fue convocado y no fue titular fue en su debut ante el Valencia. En el segundo partido de Liga, ante los che, sólo nueve días después de ser presentado y sin haber jugado un partido en tres meses y medio, jugó los últimos 28 minutos. Desde entonces, suma 605 minutos en ocho encuentros y ya ha alcanzado un alto nivel físico. En Udine, en particular, siempre cumplió en todas las facetas.