NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Adrián

"El equipo sabe hacer goles y la racha va a cambiar"

"Ahora pensamos en el partido ante el Mallorca y en ganar los tres puntos. Necesitamos la victoria y jugamos en casa. Es un partido importante para coger confianza", afirmó.

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, aseguró no sentirse preocupado por la falta de gol del conjunto colchonero en los últimos partidos disputados, puesto que "el equipo sabe hacer goles y la racha va a cambiar".

"El gol es cuestión de rachas. Hicimos diez goles en tres partidos y ahora nos está costando hacerlos. No tenemos que darle mayor importancia de la que tiene, y no debemos volvernos locos. Sabemos que el equipo sabe hacer goles y que la racha va a cambiar", dijo el jugador en una entrevista a la página web del club, en referencia al único gol anotado por el equipo en los últimos cinco partidos.

"Ahora pensamos en el partido ante el Mallorca y en ganar los tres puntos. Necesitamos la victoria y jugamos en casa. Es un partido importante para coger confianza. Además, es el primero de una semana en la que vamos a tener tres partidos de Liga, y tenemos que hacer un buen partido ante nuestra afición", señaló.

"El Mallorca siempre es un rival fuerte y con el cambio de entrenador sus jugadores estarán, incluso, más motivados. Pero estamos en nuestra casa, donde nos tenemos que hacer fuertes y sacar el partido adelante", manifestó.

Este encuentro llegará después de la primera derrota europea de la temporada frente al Udinese (2-0), que se produjo en los minutos finales. "Teníamos el partido controlado. Ellos habían tenido una ocasión que atajó bien Courtois. Nosotros estuvimos bien colocados y realizamos algunas llegadas para, al menos, haber puntuado. El Udinese tuvo mucha suerte en el primer gol porque el disparo toca en Perea", comentó.

El jugador dijo sentirse "muy bien" en sus primeros meses como jugador colchonero, tras llegar del Deportivo de La Coruña, equipo con el que descendió a Segunda. "La verdad es que fue una pena acabar así. El año pasado no pudimos salvar al equipo, y pienso que nos faltó fortuna en alguno de los últimos partidos. Fue mi mejor año en Primera porque tuve mucha continuidad y jugué muchos partidos", indicó.

Ahora en el Atlético de Madrid comparte vestuario con jugadores como José Antonio Reyes, el colombiano Radamel Falcao, el turco Arda Turan, el argentino Eduardo Salvio o el brasileño Diego Ribas, todos ellos "jugadores de mucha calidad, con muy buenas cualidades, y con los que jugar facilita mucho las cosas", concluyó.