Málaga-Real Madrid | Liga BBVA
Santi Cazorla: "Hay que hacer un partido perfecto"
"Aparte de Cristiano por los goles, me quedo con la calidad de Özil. Es un grandísimo rival y todos queremos hacer un gran partido", aseguró el jugador internacional sobre el Madrid.
El centrocampista del Málaga Santi Cazorla ha advertido este jueves de que ante el Real Madrid, su próximo rival liguero, los blanquiazules deberán hacer "un partido perfecto".
Y es que el asturiano es consciente del potencial de los blancos, a lo que se une le hecho de que los locales vienen de caer (3-0) con contundencia en la última jornada.
"Siempre es bueno llegar a un partido después de haber ganado, pero hay que pasar página de la derrota con el Levante. Hay que hacer un partido muy completo, el Madrid tiene un potencial enorme y hay que hacer un partido perfecto. Aparte de Cristiano por los goles, me quedo con la calidad de Özil. Es un grandísimo rival y todos queremos hacer un gran partido", precisó.
Además, recordó las buenas relaciones que mantiene con algunos de los integrantes del plantel madridista, para el que incluso llegó a sonar su nombre. "Tengo amigos en muchos equipos, en el Madrid también, y siempre es bonito enfrentarte a compañeros de la selección. Hubo contactos pero tampoco le doy importancia, yo me centro en el Málaga. Estoy cada vez mejor y más a gusto, me estoy encontrando muy bien", añadió.
Igualmente, restó importancia al papel que pueda tener en el desarrollo del partido el colegiado, Mateu Lahoz. "El árbitro nunca influye, todos pueden cometer errores pero no va a tener nada que ver en el partido. Ellos a la contra son muy rápidos y lo hacen muy bien, y nosotros vamos a querer tener la pelota porque así nos encontramos a gusto", dijo.
Por otra parte, el Málaga tendrá en esta cita bajas importantes que no olvida Cazorla. "Que no estén Julio Baptista o Willy Caballero nos resta potencial, pero hay otros compañeros que lo pueden hacer bien", refirió.
Paralelamente, comparó el historial profesional de los dos técnicos, José Mourinho y Manuel Pellegrini. "A uno le avalan los títulos, y nuestro ''míster'' ya lo ha demostrado en Villarreal y Real Madrid", concluyó.