liga bbva | sevilla

Negredo no entrena y sigue siendo duda para Barcelona

El delantero internacional del Sevilla sigue sin saber si podrá estar para el Camp Nou. Además de Negredo, no estuvieron en el entrenamiento Cáceres, Medel, Kanouté y Fernando Navarro.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El delantero internacional del Sevilla Alvaro Negredo no se ha entrenado este martes en la sesión vespertina que dispuso Marcelino García Toral y su presencia en el Camp Nou este fin de semana sigue siendo una incógnita.

Noticias relacionadas

Además de Negredo, el Sevilla no pudo contar con Cáceres, Medel, Kanouté y Fernando Navarro en un entreno muy suave. El chileno y el central argentino se ejercitaron en el gimnasio para después hacer carrera continua al igual que Kanouté, mientras que Fernando Navarro sólo trabajó en el gimnasio.

Por su parte, también estuvieron ausentes Campaña, concentrado con la selección española Sub-19, así como Perotti que se lesionó el pasado domingo ante el Sporting y padece "una rotura grado 2 en el tercio distal del musculo semitendinoso" que le mantendrá alrededor de un mes lejos de los terrenos de juego.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados