NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA 3 - TRABZONSPOR 0 | CHAMPIONS

Doumbia y Vagner Love dan el primer triunfo al CSKA

El marfileño Seydou Doumbia marcó dos tantos, el segundo después de una brillante acción individual. Cauna fue el autor del otro gol. CSKA empata a puntos con el Trabzonspor.

Doumbia y Vagner Love dan el primer triunfo al CSKA
REUTERS

El CSKA Moscú, liderado por el brasileño Vagner Love y el marfileño Seydou Doumbia, logró ante el Trabzonspor su primera victoria en la Liga de Campeones (2-0) y amplió el panorama clasificatorio del Grupo B, hasta ahora dominado por el conjunto turco.

El futbolista sudamericano participó de forma decisiva en los dos goles de su equipo para propiciar el primer revés en el torneo del cuadro otomano. El africano se benefició de la habilidad de su compañero para anotar dos de los tantos del partido.

El choque tuvo un gran ritmo en el inicio. El Trabzonspor buscó implantar su ley para dar un salto de gigante hacia la segunda fase del torneo. Fue el equipo turco el que tuvo la primera ocasión clara, a los veinte minutos, cuando el brasileño Alanzinho no fue capaz de aprovechar un error del meta local Vladimir Gabulov y marró a puerta vacía. Acto seguido, fue Alan Dzagoev el que estuvo a punto de marcar para los rusos en el lanzamiento de una falta.

A la media hora llegó el tanto local, que minutos antes ya habíaadquirido el dominio del choque. Fue en una disparo del marfileño Seydou Doumbia tras una jugada gestada por Vagner Love.

El partido decayó tras el descanso. El cuadro turco acusó la fatiga y su ataque a la desesperada, desordenado, propició más espacio a su adversario, que se encontró con esporádicas ocasiones a la contra.

A falta de trece minutos para el final en una de ellas el CSKA Moscú cerró el partido. Vagner Love tiró de velocidad por la banda derecha y centró al corazón del área visitante, por donde entró Aleksandrs Cauna, que minutos antes sustituyó al serbio Zoran Tosic, para batir a Tolga Zengin.

Alan Dzagoev disparó al palo y pudo ampliar la renta, tal y como hizo de nuevo Doumbia a tres minutos del final, al culminar con maestría una acción individual.