NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid

Turan y Salvio, al margen y baja de Antonio López

Courtois, que acabó el choque liguero con un golpe en la rodilla, ha trabajado con normalidad. Tras el parte médidco, se confirma la baja de Antonio López por una lesión muscular.

Sandra del Estal / Agencias
Actualizado a

Los jugadores del Atlético de Madrid se han ejercitado esta mañana en las instalaciones del Cerro del Espino de Majadahonda para preparar el encuentro de la Liga Europa, el próximo jueves ante el Udinese.

Arda Turan y Eduardo Salvio, lesionados en los últimos encuentros con sus selecciones, y Antonio López se han ejercitado aparte del grupo, haciendo carrera continua junto con el preparador físico, Óscar Pitillas, para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Tras el último parte médico del equipo, no se descartan para este duelo la participación del turco, que sufrió una rotura del músculo obturador externo derecho, y el argentino, una lesión miofascial del músculo gemelo externo de la pierna izquierda. Ambos quedan "pendientes de evolución". Mientras, se confirma la baja de Antonio López por una lesión muscular.

El centrocampista turco, el atacante argentino y Antonio López, lesionados la pasada semana, ya se perdieron por ese motivo el último encuentro del Atlético, el pasado sábado frente al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Por su parte, Courtois, que acabó el encuentro del sábado con un golpe en la rodilla, ha trabajado con normalidad.