NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Canales: "Llegamos con la mente fresca a Mallorca"

El jugador comentó que el Valencia "siempre ha luchado por títulos y de momento está ahí". "Estamos a dos puntos de los que van más arriba y el objetivo es intentar ir partido a partido".

El delantero del Valencia Sergio Canales ha comentado que tras el parón en la Liga BBVA por los compromisos de las selecciones nacionales que el equipo "llega con la mente fresca al partido del Mallorca" del próximo sábado.

El cántabro agradeció el parón porque "se ha tenido una dinámica de muchos partidos seguidos". Canales no piensa en el partido de dentro de una semana contra el Bayer Leverkusen en Alemania. "Es un choque muy importante, pero en la Liga tenemos muchas esperanzas de hacer una buena temporada", aclaró.

Canales comentó que el Valencia "siempre ha luchado por títulos y de momento está ahí". "Estamos a dos puntos de los que van más arriba y el objetivo es intentar ir partido a partido y ganar", indicó. El Barcelona y el Real Madrid marcan "un nivel muy alto pero el Valencia intentará estar ahí", destacó.

El atacante considera que "hay que centrarse en el Mallorca porque es importante para estar arriba en la clasificación y que no haya mucha diferencia" con los primeros. "Cuando acabe el choque ya será muy importante el partido contra el Leverkusen", agregó.

Canales recordó que el partido contra el Granada "costó mucho, y al final se notó el cansancio, pero ahora se llega con la mente fresca y recuperado de todos los partidos que se han tenido". "Creo que se puede hacer un buen partido para seguir arriba", agregó.

El delantero considera que "para estar arriba no solo el delantero tiene que marcar goles". "El otro día me tocó a mí y otro día le tocará a otro porque hay muchos jugadores de segunda línea que pueden hacer goles", explicó. Canales cree que "con las rotaciones, dos o tres futbolistas de segunda línea pueden meter unos ocho goles cada uno".