Para Barral, la falta de goles no es culpa de los delanteros
El jugador ha afirmado que "en el fútbol hay que iniciar, crear y finalizar, no se puede finalizar sin crear".
El jugador del Sporting Davd Barral ha señalado hoy que la culpa de la falta de gol no es de los delanteros y se ha mostrado esperanzado de poder romper esa mala racha ofensiva el próximo domingo en Sevilla.
En ese encuentro se enfrentarán el entrenador que más cambios ha realizado a lo largo de la liga, Manuel Preciado, con el que menos, Marcelino García Toral. Barral ha afirmado que "en el fútbol hay que iniciar, crear y finalizar, no se puede finalizar sin crear", y ha asegurado que en esa faceta están implicados "más jugadores que los delanteros, todo el mundo del centro del campo hacia arriba".
El delantero rojiblanco ha añadido que en Sevilla el equipo tiene que salir "con la misma actitud y concentración que ante el Barcelona" y ha indicado que el juego desplegado ante el conjunto azulgrana "es el ejemplo de como hay que ir a jugar".
Barral ha recordado que en el campo del Sevilla hicieron anteriormente muy buenos partidos y ha dicho que el camino para puntuar será "evitar que marquen muy pronto, hay que tratar de mantener la puerta a cero y luego buscar sorprenderles en un contraataque".
El sportinguista también ha destacado cómo el equipo "suele jugar muy bien ante los equipos grandes" y ha considerado que el Sevilla es uno de ellos destacando la "facilidad con la que los jugadores de banda asisten a sus compañeros".
Noticias relacionadas
La plantilla del Sporting realizó esta mañana un duro entrenamiento físico. Preciado dividió a la plantilla en tres grupos para realizar trabajos diferentes con los lesionados Nacho Novo, Carmelo, y Ricardo en manos del recuperador, por otro lado los porteros y el resto realizando circuitos en lo que trabajaron con gomas, mancuernas, pesas o pelotas de diversos tamaños.
Novo, Carmelo y Ricardo se integraron en el trabajo con el resto de la plantilla en los últimos minutos en vista de la buena evolución que han mostrado a lo largo de la última semana por lo que todo hace indicar que estarán a disposición de Preciado para el partido del próximo domingo en el campo del Sevilla.



