rayo vallecano | koke
"Estoy ansioso por jugar"
"El equipo me ha sorprendido mucho porque al venir de Segunda es un equipo que juega para ganar, sin miedo ninguno, y siendo un club humilde, está bastante organizado", indicó.
Sergio Contreras ''Koke'', delantero del Rayo Vallecano, dijo hoy que se encuentra "ansioso por jugar" después de no haber podido debutar aún en la Liga con el equipo, y comentó que lo que más le ha sorprendido del conjunto madrileño es que viniendo de Segunda División "siempre juega a ganar sin miedo".
"Creo que el equipo a día de hoy lleva seis puntos, pero podía llevar algunos más. Con el juego que ha hecho tendríamos que tener tres o cuatro más, pero este es el camino y jugando bien el equipo va a conseguir los resultados que a final de temporada te hacen conseguir la salvación", señaló el jugador en rueda de prensa.
El delantero malagueño, que apenas lleva un mes en el Rayo, explicó lo que más le ha sorprendido desde su llegada a la entidad franjirroja.
"El equipo me ha sorprendido mucho porque al venir de Segunda es un equipo que juega para ganar, sin miedo ninguno, y siendo un club humilde, está bastante organizado", indicó.
A nivel personal, Koke dijo sentirse "ansioso" por debutar pronto con el equipo, y afirmó que a día de hoy lo que más puede aportar son "ilusión y ganas".
"Con respecto a cuando llegué la diferencia es grandísima, pero para estar bien hay que tener minutos. Estoy trabajando para eso, no me esperaba ir convocado en el partido de Santander porque la planificación estaba hecha para este frente al Español, pero ahora espero estar con el equipo y aportar todo lo que pueda", confesó.
"Hacer pretemporada solo no es fácil, ellos la hicieron juntos y yo no tengo ningún partido. Voy con retraso pero espero estar al 100% lo más pronto posible", explicó el jugador, que aseguró que el equipo "está motivado para sumar la primera victoria en casa" de la temporada.
El Rayo sigue la preparación a la espera de Lass y 'Deli'
El Rayo Vallecano se ejercitó hoy para seguir preparando el próximo encuentro frente al Espanyol sin el lesionado Alejandro Arribas ni los internacionales Lass Bangoura y Andrija Delibasic, convocados con las selecciones de Guinea y Serbia, respectivamente.
El conjunto madrileño trabajó por segunda vez esta semana en la Ciudad Deportiva, en una sesión de intensidad media en la que los jugadores volvieron a combinar el apartado físico con los ejercicios tácticos de balón.
José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, sigue a la espera de recuperar a los dos internacionales para preparar más a fondo el próximo encuentro, y por eso no dejó ver sus cartas respecto al once titular que saldrá frente al Espanyol, más aún cuando las sesiones del miércoles y el jueves las ha convocado a puerta cerrada, y ya se espera la presencia de Lass y Delibasic.
El centrocampista Alberto Perea, que durante la pasada semana arrastró algunas molestias, trabajó al principio al margen de sus compañeros antes de incorporarse al grupo con normalidad.
El defensa Alejandro Arribas, que sufre una lesión en las vértebras lumbares, se ejercitó en solitario en el gimnasio.