NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid

Enorme enfado por jugar en un martes a las 18:00

Suárez: "Es indignante. No va a venir al campo ni Dios"

<b>PREOCUPADO POR LA AFICIÓN. </b>El presidente del Valladolid entiende que se perjudica a la hinchada.

La afición está indignada y clama tras la decisión de la Liga de fijar el martes 25 de octubre, día laborable, a las 18,00 horas el Valladolid-Alcoyano. Será complicado que los niños que están a esa hora saliendo de los colegios, o todos aquellos que estén en jornada de trabajo, puedan acudir a Zorrilla. El perjuicio está garantizado y el tramo horario parece enemigo de todo lo razonable. Los aficionados blanquivioletas expresaron ayer su malestar tras ver como el partido aplazado en su día por la huelga de los futbolistas se va a disputar en el peor momento para ellos.

Enfadado.

Mientras los jugadores asumen la situación estando dispuestos a jugar a la hora que se les mande, quien alzo ayer su voz con fuerza fue Carlos Suárez. El presidente del Valladolid aseguró estar: "Indignado. No puede ser y lo peor es que te la tienes que tragar y no puedes hacer nada. No pueden situar un partido de Liga en día laborable a esa hora porque no va a venir ni Dios y porque estamos impidiendo a un abonado que pueda acudir al campo a ver a su equipo". Suárez desveló en la SER ayer que el presidente de la Liga, José Luis Astiazarán, le telefoneó previamente para advertirle de que el partido sería fijado a esa hora: "Me llamó para decirme que el Valladolid estaba teniendo mucho tirón y que por eso estaba siendo televisado en tantas ocasiones. La puñetera huelga nos ha perjudicado. Trataremos de cambiarlo aunque será complicado".

Javier Baraja "Perjudica al aficionado"

Ya hemos jugado a todas las horas, pero no es normal jugar en martes por la tarde en Liga. Es complicado hacer entender a los aficionados que se juegue a esta hora. Nosotros nos remitimos al club y jugamos cuando nos mandan".

Gonzalo Alonso "Es lamentable que esto pase"

Antes, hace años, se consensuaban los horarios pensando en el espectador. Ahora los clubs están sometidos a los contratos televisivos y no piensan en nada más. Deberían de pensar más en el aficionado y no sólo en el dinero".