Liga BBVA | Villarreal
Nilmar se opera hoy y será baja como mínimo un mes
Será intervenido a primera hora por Ramón Cugat.
Juan Carlos Garrido sufrirá un nuevo contratiempo después de conocerse que Nilmar no tendrá otro remedio que pasar por el quirófano. El delantero brasileño será intervenido hoy a primera hora de la mañana por el doctor Ramón Cugat, que le extirpará el quiste que le hace sentir molestias en la rodilla. A priori una operación sencilla y que se espera que no tenga ningún contratiempo ya que si todo sale bien el jugador estará mínimo un mes de baja, que incluso podrían ser dos dependiendo del proceso de recuperación al que se le someta al futbolista carioca.
Desde el club se quiere ser optimista para que tan sólo sean cuatro semanas dado el mal momento por el que pasa el equipo y la necesidad de tener en sus filas a un futbolista tan trascendental como ya demostró en la recta final de la temporada pasada. Nilmar no está teniendo demasiada suerte con las lesiones ya que el brasileño estuvo apartado de los terrenos de juego más de dos meses en la 10-11 y que ahora siguen mermando su potencial.
Tendrán doble sesión. Garrido no quiere ningún ápice de relajación en este parón por las selecciones y ha programado dobles sesiones de entrenamiento, algo insólito y que demuestra que busca fomentar el estado físico del equipo.
Senna llega a los 300 partidos
El hispano-brasileño cumplió ante el Zaragoza 300 partidos, convirtiéndose en el jugador amarillo con más encuentros en Primera. "Es algo grande e histórico, pero no pienso quedarme ahí porque quiero seguir jugando muchos más. Este año me encuentro bien, quiero seguir haciendo historia en este club que ya hace muchos años que es mi casa". En cuanto a la situación del equipo, el mediocentro pidió confianza y paciencia, ya que está convencido que seguiremos siendo tan competitivo como siempre. "Hemos hecho buenos partidos, nos falla la puntería. Las victorias llegarán".