Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho logró en Cornellà su victoria 50 de blanco

Es el 72,4% de los 69 partidos que ha dirigido.

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Mourinho logró en Cornellà su victoria oficial 50 en el banquillo del Madrid. Ha dirigido al equipo en 69 encuentros y sólo ha perdido ocho. El 72,4% han sido victorias. La más importante es la que le dio la Copa. 1-0 al Barça el 20 de abril de 2011 con gol de Cristiano. Hizo póker con el Atlético y Sevilla la temporada pasada. Le ganó los cuatro partidos (Copa y Liga) que jugó con cada uno de estos rivales. De las victorias, el Almería se ha llevado la mayor goleada en casa (8-1). Fuera, seis goles encajaron Sevilla (2-6) y Valencia (3-6) y esta temporada el Zaragoza (0-6).

Noticias relacionadas

En la Champions, Mourinho tiene números sobresalientes. En la liguilla hizo 16 puntos a los que no llegó ningún otro equipo. Lo eliminó el Barça en semifinales. En Copa ganó siete de nueve y perdió ante el Levante con la eliminatoria resuelta.

Mourinho quiere mejorar estos números. Quedarían 52 partidos si el Madrid llega al final en Champions y Copa. La victoria 100 aún es posible este año.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados