NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LIGA BBVA

Negredo amplía su contrato con el Sevilla hasta 2016

El madrileño tenía contrato hasta 2014 pero lo ha ampliado dos años más. "Era lo que estábamos esperando, estoy muy contento y al final se ha cerrado", dijo Negredo tras cerrar el acuerdo.

Actualizado a
Negredo amplía su contrato con el Sevilla hasta 2016

El Sevilla ha anunciado que Álvaro Negredo ha ampliado su contrato con el Sevilla hasta junio de 2016. El delantero, que tenía sellado un compromiso hasta 2014 con el club hispalense, amplía por dos temporadas más su compromiso. Eso sí, su cláusula, que ascendía a 80 millones de euros, se reduce a 50. El Sevilla termina así con la rumorología que Negredo despierta cada verano y le convierte en la bandera de su nuevo proyecto.

El delantero vallecano, que llegó procedente del Real Madrid después de que el Sevilla pagase 14 millones, se ha hecho internacional en el Sevilla (debutó a los pocos meses de llegar al Sánchez Pizjuán) y desde el principio se adaptó a la perfección a la ciudad. El Real Madrid rechazó dos años consecutivos la posibilidad de recomprarlo y el Sevilla, inquieto por las ofertas que llegaron de la Premier y una de hasta 30 millones de euros del Atlético de Madrid este verano, se puso en contacto con uno de los agentes del delantero, Juanma López, para empezar las conversaciones. Del Nido prometió antes de verano que en octubre Negredo ya habría ampliado su contrato y lo ha cumplido a rajatabla.

Estas fueron las primeras papabras del futbolista: "Era lo que estábamos esperando, estoy muy contento y al final se ha cerrado. Estaba más o menos hablado todo pero se llevaba en secreto y hacía falta firmarlo. Estoy encantando de ampliar con el Sevilla y es un honor estar donde me acogieron y me han dado la oportunidad de crecer".