NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

J. Fuego: "La permanencia tiene que pasar por Vallecas"

El centrocampista asturiano del equipo franjirrojo destacó la necesidad de empezar a cosechar victorias y volvió a recordar la importancia de no ceder puntos en el feudo vallecano.

J. Fuego: "La permanencia  tiene que pasar por Vallecas"

Javi Fuego, centrocampista del Rayo Vallecano y uno de los capitanes del conjunto franjirrojo, señaló este martes que "la permanencia del equipo tiene que pasar por Vallecas", en los partidos de casa, y aseguró que tienen que "empezar a sumar de tres en tres para reflejar las sensaciones".

"Es cierto que el equipo por sensaciones debería llevar más puntos, pero la realidad es la que marca la clasificación. La Primera División es difícil y tenemos que empezar a sumar de tres en tres para ver reflejadas esas buenas sensaciones en la tabla", comentó el futbolista asturiano en rueda de prensa.

"Tenemos la suerte de ser un equipo bien trabajado y con las ideas muy claras. Eso el año pasado nos funcionó y tenemos un míster (José Ramón Sandoval) valiente que ve que lo que funcionó el año pasado lo puede volver a hacer este año", explicó Javi Fuego.

El jugador dijo que el equipo es "consciente de que hay que trabajar mucho para lograr la permanencia", pero matizó que el Rayo "no es inferior a nadie". "Debemos ser optimistas, ambiciosos y no renunciar a nada. Ahora tenemos ganas de volver a casa y ganar el próximo partido para dar una alegría a la afición. El Español es un rival complicado, pero tenemos que mirarnos a nosotros y saber que la permanencia tiene que pasar por Vallecas", afirmó.

Sobre el último encuentro de Liga que disputaron frente al Racing en Santander y que terminó en empate a uno, Javi Fuego apuntó que en la primera mitad fueron "superiores y quizá la renta al descanso podría haber sido más amplia". "Al final mirando el cómputo global del partido quizá el empate sea justo, pero las sensaciones dentro del campo eran que podíamos haber cerrado el partido", concluyó.