Villarreal | Liga BBVA
Bruno: "Esta plantilla merece algo de confianza"
Bruno también se lamentó de las numerosas faltas con las que los contrarios cortan el juego ofensivo y pidió a los colegiados mayor protección para los atacantes amarillos.
El centrocampista de Artana Bruno Soriano ha afirmado este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva que "la plantilla del Villarreal se merece un poco de confianza".
El jugador dijo que el equipo "quería ganar el último partido ante el Zaragoza para subir en la tabla". "Ahora solo podemos olvidar el empate y centrarnos en los próximos encuentros", asumió. Bruno recordó que el Villarreal es "el mismo grupo del año pasado" y cree que "puede jugar mucho mejor".
El centrocampista considera que la plantilla "se merece un poco de confianza, ya que está claro que si se hubiera marcado otro gol ante el Zaragoza se vería todo de diferente manera". "Ahora nos hemos quedado con una mala sensación, pero creo que merecimos la victoria", apuntó.
Para el '21' amarillo, el Villarreal tiene una gran plantilla. "Tenemos grandísimos jugadores y hay que confiar en todos los integrantes de la plantilla", solicitó. "Podemos hacer una gran temporada y no creo que sea bueno comparar este grupo de jugadores con el de anteriores temporadas", manifestó. Bruno considera que "hay que confiar en el equipo y a partir de ahí llegarán los buenos resultados".
Bruno también se lamentó de las numerosas faltas con las que los contrarios cortan el juego ofensivo y pidió a los colegiados mayor protección para los atacantes amarillos. "Es una lástima, pero las faltas de los contrarios las sufrimos todas las temporadas", se quejó. "Los rivales vienen a El Madrigal a frenar nuestro juego y son los árbitros los que tienen que cortarlo con tarjetas", pidió.
El centrocampista amarillo deseó que los futbolistas que están lesionados Nilmar, Marco Ruben y Angel se recuperen cuanto antes. "Son futbolistas fundamentales para nosotros y es una lástima que se hayan lesionado", reconoció. "Lo único que podemos hacer es darle todo el ánimo con tal de que se recuperen cuanto antes para que nos ayuden en un futuro", finalizó.