NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

La defensa de la Real no se fía de Llorente

Iñigo Martínez y Demidov esperan contenerle

<b>IÑIGO MARTÍNEZ. </b>Entrenando el aspecto físico de cara al derbi.

Fernando Llorente, el tanque de La Roja, no atraviesa por un buen momento de forma, pero en San Sebastián no se fían y recelan de la sequía del delantero riojano en este inicio liguero. Y son los mismos encargados de la Real Sociedad, Iñigo Martínez y Demidov, los que lo dicen abiertamente.

"Llorente es un delantero muy bueno que aunque no esté bien siempre te la puede liar. Juega muy bien de espaldas y tiene un remate de cabeza increíble, aunque me gustan más los delanteros con menos movilidad como él", señala Iñigo Martínez. "¿Que esta mal el Athletic? No lo creo, nosotros debemos mirar sólo a lo nuestro, porque si pensamos eso le daremos ventaja a un gran jugador como Llorente. Debemos anticiparnos y ser mejores y mas contundentes", añade Demidov.

Ambos tendrán una dura tarea en su primer derbi en Anoeta. "Se vive con más intensidad y ganas. Saldremos a ganar y seguro que ellos ayer se reservaron contra el PSG", explica el debutante en Primera. "Iñigo es muy bueno y cada día mejoramos. Estoy muy a gusto y espero seguir igual. ¿Ganar 3-0 como dijo Griezmann? Hay que estar tranquilos, él es muy joven todavía", señala Demidov entre risas.

La Real se entrenará a las 12

Montanier prepara con mimo el derbi vasco de pasado mañana. Tanto que las dos últimas sesiones antes del choque van a ser a la misma hora del derbi. Hoy el equipo txuri-urdin ya entrenara a las 12 horas para adaptarse al horario. Las malas noticias llegan desde la enfermería, porque Ifrán y Vela son seria duda para el derbi vasco. Vela se retiró del entrenamiento vespertino "a causa de una recaída del esguince de grado I de rodilla que sufrió el pasado 16 de septiembre" y Diego Ifrán no se entrenó ayer por tarde por "una contractura cervicodorsal", según el parte médico realista.