Temas del día

Manzano: "El resultado hay que considerarlo bueno"

Europa League | Rennes 1 - Atlético de Madrid 1

Manzano: "El resultado hay que considerarlo bueno"

"Sufrimos la intensidad del Rennes. El rival no nos dejó tener libertad. Era recuperar el balón o hacer falta. Pero el reparto de puntos es justo, viendo neustra reacción tras encajar el gol".

¿Lo mejor fue el resultado?

El resultado no es malo y dentro de una competición de cuatro equipos con manifiesta igualdad hay que considerarlo bueno, además de por cómo ha sido.

Al Atlético se le vio sufrir en muchas fases del partido...

Sufrimos la intensidad del Rennes. El rival no nos dejó tener libertad de acción. Era recuperar el balón o hacer falta. Pero el reparto de puntos es justo, viendo neustra reacción tras encajar el gol.

En defensa el equipo volvió a mostrar carencias de antaño...

El Rennes nos creó peligro en tiros de larga distancia. Nuestro sistema defensivo no se vio desbordado y Courtois no tuvo intervenciones más numerosas que el portero del Rennes. Su arquero fue valedor del empate.

¿Cómo queda el grupo?

Sabemos que en Europa toca sufrir y ante este equipo, aquí en Francia, hace cuatro años que no gana nadie. El Rennes el otro día jugó para ser el líder del campeonato francés y es un equipo que puede hacer mucho daño.

En esta ocasión los cambios que introdujo en el equipo en el segundo tiempo le dieron resultado...

Los jugadores que salieron aportaron un cambio en la intensidad de medio campo hacia adelante. Refrescaron al equipo y Juanfran logró marcar el gol. Esto es importante para tener a todos en cuenta en un futuro. Los tres cambios nos dieron más profundidad en ataque.