NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA 2 - Inter 3 | Liga de Campeones

Ranieri también gana en la Liga de Campeones

El Inter sufrió para conseguir su primera victoria en la actual Champions. Zárate dio la victoria al conjunto italiano, que llegó a ir ganando por 0-2 y permitió que el CSKA llegara a empatar.

UEFA.es
Actualizado a

El Inter de Milán ha conseguido su primera victoria de la Liga de Campeones al imponerse al CSKA de Moscú por 2-3 en el Grupo B. El conjunto italiano ha vencido gracias a un buen inicio y a los tantos de Lúcio, Giampaolo Pazzini y Mauro Zárate. Por parte de los locales marcaron Alan Dzagoev y Vágner Love.

En uno de los primeros ataque, el Inter se adelantó con un tanto de Lúcio tras un córner en el minuto 6. Vladimir Gabulov no midió bien su salida y la pelota llegó al central brasileño que sólo tuvo que empujar la pelota.

En la enésima acción por la derecha, el Inter logró su segundo gol en el 21'. Yuto Nagatomo le hizo un caño a Sergei Ignashevich y tras pisar área centró al corazón del área donde Pazzini remató en boca de gol.

El club moscovita hacía méritos más que suficientes para irse al descanso al menos con un gol y éste llegó en el tiempo añadido. Dzagoev, en el 48', sacó una falta en la frontal del área y alojó la pelota en el fondo de las redes tras superar la barrera.

El CSKA salió en la segunda parte en busca del empate y la gran mayoría del juego se desarrollaba en campo del Inter. Según avanzaban los minutos, el equipo ruso triangulaba mejor la pelota y sumaba efectivos al ataque de forma constante tratando de lograr la igualada mientras que el Inter sufría mucho.

El CSKA vio recompensado su esfuerzo en el minuto 77 cuando Vágner Love, prácticamente desaparecido hasta el momento, pisó área y tras recortar a Lúcio superó a Júlio César con un tiro raso ajustado al palo.

Poco duró la alegría en el cuadro local ya que prácticamente en la siguiente jugada, Mauro Zárate de nuevo puso por delante al Inter. Un buen servicio de Esteban Cambiasso lo recogió el delantero argentino quien, tras un buen control con el pecho, se sacó un bonito disparo desde la frontal que puso el definitivo 2-3 en el marcador.