polémica | sevilla - valencia
Una exageración de Spahic le cuesta la expulsión a Aduriz
El delantero respondió una colleja y un pisotón de Spahic con otro pisotón más fuerte y Muñiz Fernández, ante las quejas del central, le expulsó. Antes anuló un gol legal a Kanouté.
Con el liderato de la Liga en juego, el partido entre el Sevilla y Valencia ha estado envuelto en la polémica y ha tenido hasta tres expulsados. El último fue Aduriz que se enzarzó en una trifulca con Spahic y acabó viendo la roja por un dar un pisotón al central del Sevilla. El delantero del Valencia respondió una colleja y un pisotón de Spahic con otro pisotón más fuerte y Muñiz Fernández, ante las quejas desmesuradas del central, expulsó al valencianista.
Trochowski y Escudé ya habían visto la roja antes, además en el minuto 6, Muñiz Fernández anuló un gol a Kanouté por un fuera de juego que no era. Jesús Navas puso un buen centro desde la banda derecha que remató Negredo con una chilena espectacular. Guaita pudo con el disparo de Negredo pero dejó el balón muerto dentro del área y el delantero de Mali, en posición legal, recogió el rechace y mandó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, el árbitro consideró que en el momento que Negredo remata, Kanouté estaba en posición ilegal.