Casillas: 'Nuestra imagen no está a la altura del Madrid'

racing 0 - real madrid 0 | liga bbva

Casillas: 'Nuestra imagen no está a la altura del Madrid'

"Ya son dos partidos sin ganar ante rivales que, sinceramente, no compiten con nosotros. Es difícil de asimilar pero hay que levantar cabeza", ha señalado el capitán blanco.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas ha reconocido tras el encuentro que la imagen que está dando el equipo "no está a la altura de un club como el Real Madrid"

"Ya son dos partidos sin ganar ante rivales que, sinceramente, no compiten con nosotros. Es difícil de asimilar pero hay que levantar cabeza y somos conscientes de que la imagen no es la correcta y no está a la altura de un club como el Madrid", ha señalado.

El guardameta quiere pasar página lo antes posible: "Quedan muchos partidos, aún es pronto pero no podemos permitir escapar más puntos, no ha podido ser por segunda vez consecutiva y ahora toca mirar para adelante".

Por último, Casillas ha negado que Mourinho haya culpado a Khedira de la derrota ante el Levante: "El mister no culpa a ningún jugador, hay que entender su postura y los que estamos dentro del vestuario sabemos como es realmente".